El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Serán Nissan los autos que se rifarán entre quienes paguen el predial

El gobierno municipal rifará los vehículos entre los contribuyentes que paguen el predial en los primeros tres meses del año.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.-Serán vehículos Nissan March 2020 los que rifará el gobierno municipal entre los contribuyentes que paguen el predial en los primeros tres meses del año.
En su tradicional conferencia de prensa de los lunes, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer sobre lo anterior, asistido por el Director de Ingresos, Juan Antonio Pérez Luna.

Se reiteró que se rifará un vehículo para quienes paguen en el mes de enero, otro para quienes lo hagan en febrero y otro más a quienes cubran el tributo en el mes de marzo.

Asimismo se informó que los boletos se estarán entregando en el Centro Cívico a quienes vayan pagando, al igual que a quienes ya lo hicieron con anterioridad, previa revisión de su clave catastral, la que obviamente deberá estar al corriente.

En este sentido se informó que el primer sorteo será el 4 de febrero, y que el ganador se dará a conocer el 6 de febrero y el auto se entregará el 10 de febrero afuera de la Presidencia Municipal.

Del segundo sorteo será el 2 de marzo, dándose a conocer el nombre del ganador el 4 de marzo y entregándose la unidad motriz el 9 de marzo.

Y el tercer sorteo será el 1 de abril, informándose sobre el ganador el 3 de abril y entregándose el auto el 8 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows