El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Será virtual Cuarta Cruzada Familiar 2020

Por medio de la página de Facebook de la Diócesis de Nuevo Laredo, del 02 al 07 de noviembre, se estarán realizando conferencias enfocadas a temas familiares.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, acompañado por el matrimonio formado entre Ericka Garza y Gerardo Vásquez, coordinadores la Cuarta Cruzada Familiar 2020 en Nuevo Laredo.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera virtual y durante una semana, es cómo se realizará la Cuarta Cruzada Familiar 2020 en Nuevo Laredo.

En rueda de prensa, monseñor Enrique Sánchez Martínez, acompañado por el matrimonio formado entre Ericka Garza y Gerardo Vásquez, coordinadores de esta jornada, explicaron que los temas que se ofrecerán a la gente tienen que ver con la situación que se vive en muchos hogares a causa del confinamiento por el Covid-19.

“Los invitamos este lunes 2 de noviembre, durante toda una semana habrá un ciclo de conferencias enfocados en los temas familiares y la crisis que estamos viviendo. Serán especialistas de diferentes estados de la república, estaremos transmitiendo a través de la página de Facebook de la Diócesis de Nuevo Laredo”, explicó.

En cruzadas anteriores el evento fue presencial, durante un día completo, en esta ocasión se realizará de manera virtual durante toda una semana del 2 al 7 de noviembre a través de las redes sociales de Facebook.

“Será un ciclo de conferencias con música en vivo enfocado en las familias, donde se tocará el tema a la que muchas familias nos estamos enfrentando en la actualidad debido a la pandemia tales como pérdidas familiares, pérdida de trabajo, convivencia en pareja, convivencia con los hijos las transmisiones serán diarias por Facebook Live por la página de la Diócesis de Nuevo Laredo y Radio María”, explicó Gerardo Vásquez.

Las pláticas serán en un horario de las 8:00 a las 10 de la noche, del lunes a viernes del 2 al 6 de noviembre y concluirá el sábado 7 de noviembre a las 12:00 del mediodía con la misa oficiada por monseñor Enrique Sánchez Martínez.

En cruzadas anteriores se ha tenido un alcance aproximado de mil 200 personas, en esta ocasión se espera llegar a más familias por ser un evento que será realizado por redes sociales y no tiene costo alguno.

Para más información, los interesados pueden visitar la página de Facebook de la Pastoral Familiar Nuevo Laredo

Los beneficios que obtendrán las familias que vean este evento son: espiritualidad, escuchar temas impartidos por especialistas en la problemática familiar, el mensaje de Dios durante el transcurso del evento, la oportunidad de escuchar expositores profesionales enfocados en temas familiares que buscan fortalecer y mejorar la relación matrimonial y de familia.

Se podrá interactuar con los expositores por Facebook Live, se espera tener un gran alcance por redes sociales hacia personas locales y  foráneas en este evento familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows