El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Será en marzo apertura de SMart 7

La tienda SMart 7 generará entre 150 y 180 puestos de trabajo directos; desde finales del año pasado personal se encuentra en capacitación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será en el mes de marzo, cuando la tienda número 7 de la cadena S-Mart, abra las puertas en el poniente de Nuevo Laredo.

Ya está decidido que será en el tercer mes del año, y el día aún esta por definirse para cuando se lleve a cabo la inauguración de esta tienda, que se ubica en Carretera Aeropuerto y bulevar Universidad, comentó Félix Alberto Alemán, titular del sindicato de tiendas departamentales y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicada en Mendoza 8 sector centro.

“Detalles técnicos en la construcción originan este retraso, debido a que se tenía contemplado el mes de febrero para su apertura. Ya se tiene la información de que serán entre 150 a 160 los puestos de trabajo directos que va a generar esta nueva tienda, desde finales del año pasado el personal ya se encuentra en capacitación”, aseguró el líder cetemista.

Este medio informativo, acudió al sitio de la edificación de la tienda número 7 de S-Mart, misma que ya se encuentra totalmente cerrada y las cuadrillas de trabajadores trabajan en la fachada principal y otros detalles.

Al entrar en servicio S-Mart 7, dará servicio a los habitantes de colonias cercanas como “150 Aniversario”, Lomas del Rosario, Villas de San Miguel, Lomas del Río y Blanca Navidad, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows