El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Deporta EU a 160 migrantes

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes les ha ofrecido información y orientación, alimentos, servicios médicos y psicológicos, alojamiento, vestido, asistencia jurídica y orientación social.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana de este lunes, en el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) fueron atendidos alrededor de 160 deportados.

Ha aumentado al número de connacionales deportados por Nuevo Laredo, esto origina que en el ITM las labores de atención se incrementen, aseguró José Martín Carmona Flores, titular del ITM ubicado en Bravo 2123 sector centro.

“A todos ellos se les ofrecen los servicios que el instituto tiene para los connacionales deportados, información y orientación, alimentos, servicios médicos y psicológicos, alojamiento, vestido, asistencia jurídica, orientación social y en forma regular autotransporte con descuentos para que se trasladen a sus lugares de origen”, añadió Carmona Flores.

El impulso que se les brinda buscando que retornen a sus lugares de origen, está sujeto a ordenamientos jurídicos, buscando que sean ellos quienes finalmente decidan cuál será su destino, indicó.

Aunque es mínimo el número de deportados que deciden quedarse en la ciudad, se les informa que pueden recibir capacitación para el empleo y la incorporación a bolsas de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows