El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Será en domingo Repesca rayada

La Liga MX anunció ayer, con un día de retraso, las fechas y horarios en las que se disputará la Reclasificación.

Los Rayados se jugará el pase a la Liguilla el domingo a las 19:15 en el Estadio Azteca contra el Cruz Azul. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Los Rayados se jugará el pase a la Liguilla el domingo a las 19:15 en el Estadio Azteca contra el Cruz Azul.
La Liga MX anunció ayer, con un día de retraso, las fechas y horarios en las que se disputará la Reclasificación.
El Repechaje se jugará a partir del sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas con el duelo entre Santos y Atlético de San Luis en el Estadio TSM, ese mismo día el Puebla recibirá a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.
El Toluca, que clasificó en sexto lugar general, enfrentará a Pumas el domingo 21 a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.
Al jugar el domingo, el Cruz Azul, que cuenta con ocho jugadores seleccionados, tendrá un día más para recuperarlos, lo mismo que el Monterrey, que aún cuenta con cuatro jugadores concentrados con sus respectivas selecciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows