El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Patronato UTNL anuncia 3er torneo de golf

La recaudación beneficia a cerca de 180 jóvenes, que cada cuatrimestre reciben una beca para que continúen estudiando.

El torneo de golf es una de las principales fuentes de beneficio para los estudiantes de la Universidad Tecnológica. (Ivan Zertuche/Líder Informativo)

NUEVO LAREDO, TAM.-En conferencia de prensa, el empresario y Presidente del Patronato de la Universidad Tecnológica (UTNL), Mario Palos Garza, así como el rector de la misma institución educativa, Alfonso Salas Pérez, hicieron la invitación a quienes practiquen y gusten del golf, para que se unan y participen en el 3er Torneo de Golf UT 2021, mismo que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.

“Este evento va dirigido para el beneficio de nuestros estudiantes, claro que nuestro patronato sigue muy activo y haciendo eventos, precisamente para que todos los deportistas se puedan divertir, así como participar y ayudar, ahora tenemos nuestro evento de golf, el próximo 3 de diciembre, teniendo como sede el Club Campestre de esta ciudad”, comentó Mario Palos Garza empresario y presidente del Patronato de la UT.

Palos Garza dijo que se espera puedan recaudar lo más que se permita por la participación de los que se animen a asistir, además que habrá buenos premios, una bolsa económica para lo que sería “hole in one”, además de otros premios sorpresa para quienes resulten ganadores del torneo, ya que principalmente es con la finalidad de ayudar a los estudiantes y convivir en un buen partido de golf.

“El tipo de apoyo que damos a los estudiantes, es por cuatrimestre donde se beneficia un promedio de 60 alumnos. Cada cuatrimestre ya hemos conservado este ritmo durante años, y por eso estamos trabajando en más eventos para poder beneficiar a más estudiantes, tal vez sea el último evento del año, pero para el 2022 de nueva cuenta regresaremos a seguir apoyando a los estudiantes y a realizar más eventos”, precisó Mario Palos.

De acuerdo al presidente del Patronato, anualmente se benefician cerca de 180 jóvenes, que cada cuatrimestre reciben su beca para que continúen estudiando, por eso la invitación a quienes quieran participar el torneo de golf, se informen y registren al teléfono 8677142334 en las oficinas del Club Campestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows