El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Conmemora EX-A-UAT aniversario 65 de la máxima casa de estudios en Tamaulipas

Colocaron una ofrenda floral en remembranza de los años de educación que ha brindado.

Integrantes de EX-A-UAT Nuevo Laredo conmemoran el 65 Aniversario de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT. (Salvador González/Líder Informativo)

NUEVO LAREDO,TAM.-Los EX-A-UAT colocaron durante la mañana de este martes, una ofrenda floral en el interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por el 65 aniversario de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.

Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de EX-A-UAT Nuevo Laredo, encabezó a los integrantes de la agrupación que le acompañaron en este acto conmemorativo.

“Estamos aquí reunidos para celebrar el 65 Aniversario de la facultad, en la cual cursamos los estudios todos aquellos que pertenecemos a esta agrupación, es por ello que este acto conmemorativo encierra todo lo que representa para nosotros el haber cursado una carrera en esta institución”, comentó Hinojosa Alarcón.

Por otra parte el presidente de EX-A-UAT, dijo que se mantienen trabajando en el apoyo a jóvenes egresados para lograr su titulación, así como becas para estudiantes que requieren esa ayuda para culminar sus estudios.

Al respecto, Hinojosa Alarcón, señaló que es satisfactorio para todos ellos participar en rifas, bingos, sorteos, ventas y otros eventos que realizan para colectar fondos que les permitan continuar con el apoyo a los estudiantes que lo requieren.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows