El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Selección Elite Lobos Negros sube a la Primera Fuerza

Con marcador global de 5 goles a 3, el conjunto se llevó el campeonato de la Segunda Fuerza de la Liga Olímpica Femenil.

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con marcador global de 5 goles a 3, el conjunto de la Selección Elite Lobos Negros se llevó el campeonato de la Segunda Fuerza de la Liga Olímpica Femenil al derrotar en la gran final al Gallo Martínez, y de paso consiguió ascender a la categoría de Primera, para la próxima temporada.

Jugado los dos partidos en el campo del Parque Ecológico ‘El Pozo’ Jesus Lascari, el cuadro de Lobos había tomado la ventaja de 2 tantos a 0, en el duelo de ida, por lo que todo se iba a decidir en la vuelta.

Para el segundo de los encuentros, ambos conjuntos salieron con todo al frente, convirtiéndose de esta forma en una confrontación bastante espectacular al quedar con marcador empatado de 3 a 3, en el que los goles de la ida, fueron la diferencia para que Lobos Negros se proclamaran monarcas.

También en la ceremonia de premiación, se reconoció al equipo de Boots, al quedar en la tercera posición y a Galácticas, que fueron cuartas en el certamen.

Mientras que Alma Silva fue galardonada como la mejor jugadora del torneo y Wendy Jasso fue premiada como la máxima goleadora del campeonato, y ambas pertenecen al equipo del Gallo Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows