El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Secundaria Técnica 32 aún cuenta con cupo

La documentación que deben de presentar los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos en la ETI 32, son: Copia del acta de nacimiento, CURP del estudiante y de los padres de familia y constancia de estudio.

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32 "Licenciado Adolfo López Mateos". [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las instituciones que continúa atendiendo a padres de familia que buscan inscribir a sus hijos para ingresar el siguiente ciclo escolar 2021-2022 es la Secundaria Técnica Número 32, “Licenciado Adolfo López Mateos”.

Emilio Castillo Hinojosa, director de este plantel señaló que esta escuela puede otorgar el servicio a los estudiantes que lo necesiten o que residan cerca de ella, como es el caso de las colonias: Viveros, Victoria, Zaragoza o Guerrero, la ETI 32 es una buena opción por la cercanía a sus hogares.

Actualmente estudiantes de sectores alejados a la escuela se han inscrito en este plantel, ahora, en este ciclo que se aproxima, el mismo sistema escolar analizará cuántos alumnos de primaria, son los que no se han inscrito y de ahí, los canalizará a las escuelas a las que deben de pertenecer.

“Con esta medida, lo que busca la Secretaría de Educación es que ningún estudiante se quede sin estudiar la secundaria, por ello es que se aplicará esta estrategia para que los niños que estén cerca de esta escuela vayan a ella”, declaró.

Las primarias que se ubican cerca de la ETI 32 son: Rafael Ramírez, Antonio Moreno, Mariano Azuela, Benito Juárez y 8 de Mayo.

El hecho de que se aplique este sistema de designación de alumnos, no es un impedimento para que jovencitos de otras colonias alejadas se inscriban en esta secundaria como son los que residen en los kilómetros al sur de la ciudad.

La documentación que deben de presentar los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos en la ETI 32, son: Copia del acta de nacimiento, CURP del estudiante y de los padres de familia y constancia de estudio.

En Facebook su página se encuentra como: Escuela Secundaria Técnica Número 32.

Esta secundaria se ubica en el crucero de Nezahualcóyotl y Lauro Aguirre en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows