El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Exhortan a interesados inscribirse ya en la UAT

Los aspirantes de nuevo ingreso tienen hasta el 18 de junio. Para mayor información, los interesados también pueden llamar a las oficinas en el mismo horario de servicio al teléfono 8677 111301.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque el periodo de pre-registro para aspirantes a nuevo ingreso concluirá el 18 de junio, en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, se recomienda que los jóvenes interesados realicen este trámite con tiempo.

René Salinas Salinas, director de esta institución explicó que todavía tiene espacios para aquellos estudiantes que egresarán de Bachillerato y deseen ser parte de la familia UAT durante el ciclo escolar 2021-2022.

“Las carreras que ofrecemos a los aspirantes son: Contabilidad, Administración, Comercio Exterior, Derecho y Tecnologías de la Información, si están buscando estudiar alguna de ellas aquí los esperamos para que se registren y se inicie con todo el proceso de ingreso”, detalló.

La ficha de inscripción se puede solicitar en las oficinas de la universidad en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. De lunes a viernes.

El curso propedéutico para Nuevo ingresos efectuará los días 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29 y 30 de junio.

Para mayor información, los interesados también pueden llamar a las oficinas en el mismo horario de servicio al teléfono 8677 111301.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows