El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Diócesis de Nuevo Laredo organiza sorteo de premios

El donativo con tres oportunidades es de 250 pesos. Los boletos se pueden obtener en cualquiera de las más de 40 parroquias católicas de Nuevo Laredo.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un sorteo con más premios, es el que ofrece este 2021 la Diócesis de Nuevo Laredo a toda la comunidad, los boletos ya se pueden adquirir en las diferentes parroquias de esta ciudad.

Este bono de cooperación consta de nueve premios que el próximo martes 24 de agosto se rifarán durante el Sorteo de la Lotería Nacional.

“Bono de cooperación. Para corresponder a su generoso donativo, tendremos nueve fabulosos obsequios entre los que colaboren, siendo los agraciados los que coincidan con las últimas cinco cifras de los primeros nueve números del sorteo de la Lotería Nacional  del martes 24 de agosto del 2021”, señala uno de los boletos.

El primer obsequio será de 400 mil pesos, el segundo un automóvil, el tercero una laptop, del cuarto al séptimo será una laptop, el octavo y noveno un Iphone.

El donativo con tres oportunidades es de 250 pesos.

Los boletos se pueden obtener en cualquiera de las más de 40 parroquias católicas de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows