El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Se suman más negocios con ofertas y promociones

Con la pandemia las ventas disminuyeron, sin embargo, recalcó que durante las últimas semanas han ido incrementando con estas estrategias

Algunos negocios tienen sistema de apartado con un cinco por ciento de descuento al liquidar la mercancía. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El último trimestre del año, es de los más benéficos para los centros comerciales y tiendas departamentales de Nuevo Laredo, pues desde ahorita comenzaron a realizar ofertas y promociones para captar más clientela. Manuel Regalado, subgerente comercial de la tienda Del Sol dijo que actualmente esta tienda departamental está realizando muchas promociones como apoyo a la población que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

“Cada fin de semana tenemos mercancía de ropa que va de un 20 hasta un 70 por ciento de descuento, también nuestro plan comercial radica en el área de papelería y perfumería, cada fin de semana estamos aplicando estas promociones para atraer a nuestros clientes”, subrayó.

Destacó que actualmente está sucursal ubicada en Paseo Reforma tiene sistema de apartado con un cinco por ciento de descuento al liquidar la mercancía.

“También contamos con el apartado de cubrebocas en septiembre, ya que al adquirir un cubrebocas estamos obsequiando un cupón de 10 por ciento de descuento en sus compras de octubre, de igual manera manejamos promociones en el área de juguetería para que los menores no se queden sin regalo de navidad”, reiteró.

Aseguró que con la pandemia las ventas disminuyeron, sin embargo, recalcó que durante las últimas semanas han ido incrementando con las diferentes promociones.

“La intención es beneficiar a la población con precios bajos, definitivamente el último trimestre del año es de los más beneficiosos para los comercios, por eso ya estamos trabajando para ofrecer excelentes descuentos para que los clientes se vean beneficiados”, indicó.

Regalado agregó que, de acuerdo a las nuevas disposiciones de salud, las tiendas Del Sol mantienen un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, quienes además aplican las medidas de higiene como revisión de la temperatura, tapete sanitizante y aplicación de gel antibacterial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows