El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Sorprende Hoffenheim al Bayern y acaba con racha

Fue el primer descalabro para los bávaros en cualquier competición desde el 7 de diciembre del 2019

El arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer tras encajar el tercero gol en la derrota 4-1 ante Hoffenheim por la Bundesliga, el domingo 27 de septiembre de 2020, en Sinsheim. [Uwe Anspach/dpa vía AP]
AP

MÚNICH, Alemania.- El Hoffenheim acabó con la racha de 32 juegos sin derrota que tenía el Bayern Múnich tras la goleada de 4-1, en partido de la segunda fecha de la Bundesliga.

Fue el primer descalabro para los bávaros en cualquier competición desde el 7 de diciembre del 2019, la tercera de Hansi Flick al mando.

Ermin Bicakcic abrió el marcador al 16′ con un cabezazo tras un córner y ocho minutos después, el israelí Munas Dabbur aumentó la ventaja para el local, luego de un largo despeje del arquero Oliver Baumann que sorprendió a la defensa del Bayern. Benjamin Pavard intentó ganar el balón en pelea con Andrej Kramaric, pero cayó a Dabbur, quien únicamente disparó bombeado ante la salida de Manuel Neuer.

Joshua Kimmich descontó al minuto 36, luego de recibir un pase en linderos del área y disparar colocado para vencer a Baumann.

Para la segunda parte, Flick puso en el campo al delantero estelar Robert Lewandowski y al mediocampista Leon Goretzka, para la última media hora de juego, y a Kingsley Coman y al joven de 17 años Jamal Mussiala, para disputar los últimos 15 minutos.

Pero Kramaric marcó al 77′, luego de tomar un pase de Ihlas Bebou para disparar al poste más lejano de Neuer.

Ya en tiempo de descuento, el delantero croata volvió a marcar, ahora desde los 11 pasos, luego de que Neuer derribara a Bebou en el área.

Más de 6 mil aficionados se dieron cita al Rhein-Neckar-Arena, luego de que en el inicio de la temporada del campeonato alemán se han permitido el ingreso de aficionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows