El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Se suma Muñoz Cano a buscar liderazgo priista

Señaló en su breve mensaje que lo importante ahora es trabajar en la construcción de una agenda propositiva que de fortalezca a la vida democrática de esta tierra y de este organismo político

El político tamaulipeco hizo hincapié en que se debe hacerlo, sobre todo, si se toma en cuenta la aparición de los candidatos independientes que en el anterior proceso de elecciones, lograrlo acumular más de 160 mil votos. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El Partido Revolucionario Institucional requiere de la elaboración de una agenda que guíe a la defensa de los verdaderos intereses de la gente y que abandere a las nuevas generaciones de tamaulipecos, señaló Manuel Muñoz Cano, al desvelar su interés en tomar parte en la elección interna para la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas

“Al resultado obtenido el pasado domingo cinco de junio debemos de darle vuelta a la hoja, debemos de dejar atrás esa fecha. Lo importante ahora es construir una nueva agenda para Tamaulipas, una nueva agenda a la cual nos debemos de sumar todos”, establece en un mensaje enviado a los priistas de esta entidad.

Señaló en su breve mensaje que lo importante ahora es trabajar en la construcción de una agenda propositiva que de fortalezca a la vida democrática de esta tierra y de este organismo político.

Durante el vídeo de 1 minuto 30 segundos subido a redes sociales, él es Secretario de SEDESOL en el sexenio de Tomás Yarrington Ruvalcaba, cargo que dejo para hacer frente a un problema personal de salud de cual finalmente salió bien librado, el aspirante a dirigir al PRI en Tamaulipas resalta su interés en luchar por los tamaulipecos.

El político tamaulipeco hizo hincapié en que se debe hacerlo, sobre todo, si se toma en cuenta la aparición de los candidatos independientes que en el anterior proceso de elecciones, lograrlo acumular más de 160 mil votos.

Insistió en el hecho de que es necesario elaborar una agenda de trabajo que abandere las causas de la gente, buscando espacios de los estad y d e participación y de servicios que tanto le han demandado a este organismo político.

“Nos impulsa el interés de servir a Tamaulipas, seguiremos adelante, Tamaulipas nos necesita a todos•, señala finalmente.

Muñoz Cano se suma a las exigencias públicas que la semana anterior hicieran Humberto Valdez Richaud, líder estatal del Movimiento Territorial y del ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, quienes de esta manera exigen la expedición de la convocatoria para llevar a cabo la renovación de la dirigencia estatal de este organismo político en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows