El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Enrique Rivas recibe nombramiento en la ANAC

La aportación que estará llevando a la Asociación, será el tener la apertura necesaria para atender problemáticas y aprender de las historias de éxito que como ciudad vive Nuevo Laredo

Comentó que su función es de mayor participación de gobierno y sociedad, llevar prácticas exitosas, y no sólo un slogan de gobierno sino de convicción. [Agencias]
Agencias

SALTILLO, COAH.– Enrique Rivas, Presidente Municipal de Nuevo Laredo, rindió protesta como Vicepresidente de Municipios Mayores a 100 mil habitantes y menores a 500 mil habitantes, dentro de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes A.C. -ANAC- este sábado durante la XLII sesión ordinaria de dicho organismo.

Renán Barrera Concha, Coordinador nacional de alcaldes del CEN del PAN; Enrique Vargas del Villar, Presidente Nacional de la ANAC e Isidro López Villarreal, Presidente de la Comisión Nacional de Municipios de México, hicieron entrega del nombramiento al alcalde fronterizo tamaulipeco.

“Lo que representa para Nuevo Laredo estar recuperando liderazgos y estar asumiendo posiciones dentro del contexto nacional y derivado también de la importancia que representa la ciudad para una economía nacional y un intercambio comercial con un país que tendrá nuevas reglas. Este nombramiento representa un enorme compromiso y responsabilidad, aportaré el trabajo que hemos desarrollado en Nuevo Laredo. Hoy ocupamos espacios muy importantes dentro de la Asociación”, destacó el alcalde Enrique Rivas.

Mencionó que la aportación que estará llevando a la Asociación, será el tener la apertura necesaria para atender problemáticas y aprender de las historias de éxito que como ciudad vive Nuevo Laredo.

La ANAC es una asociación que reitera el compromiso con el fortalecimiento municipal, a través de la profesionalización de los funcionarios municipales, para enfrentar los retos y ser reconocidos por su transparencia, honestidad y resultados.

Comentó que su función es de mayor participación de gobierno y sociedad, llevar prácticas exitosas, y no sólo un slogan de gobierno sino de convicción, pues su administración se sustenta en tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows