El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se roba Carlos Ortiz el show en el Phoenix Open

Con un espectacular hoyo en uno que desató la euforia de los aficionados, el mexicano Carlos Ortiz robó el espectáculo en el Phoenix Open

El mexicano puso de pie a todos los aficionados. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Scottie Scheffler conquistó el título del Phoenix Open, pero Carlos Ortiz se robó el show.

El mexicano embocó un espectacular hoyo en uno en el icónico hoyo 16 del TPC Scottsdale, considerado el más ruidoso en el PGA Tour, lo que se convirtió en una auténtica fiesta: decenas de latas terminaron en el green y una lluvia de cerveza acompañó el festejo del tiro.

Carlos levantó los brazos y comenzó a festejar mientras los cientos de aficionados que abarrotaron las gradas, algunos arriban al campo incluso antes del amanecer para encontrar un lugar, estallaban en júbilo.

Pero el show de Ortiz no se detuvo ahí ya que en el hoyo 17 logró un águila en un difícil hoyo par 4, convirtiéndose en el primer jugador de la temporada que logra dos águilas consecutivas.

«Fue algo increíble, no sabía cómo reaccionar. Primero estás celebrando y luego tratando de que no te peguen los vasos y las latas en los festejos fue genial, inolvidable en ese momento no sabes cómo reaccionar», confesó Ortíz, quien terminó en el lugar 33 de la competencia.

En tanto, el tamaulipeco Abraham Ancer no pudo mantener el paso ascendente y acabó en el puesto 43.

El campeón fue Scheffler, quien logró su primera victoria en el PGA Tour al derrotar en el primer hoyo de Playoffs a Patrick Cantlay.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows