El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Se requiere decisión y compromiso por Nuevo Laredo: Adriana Contreras

La candidata de MC a la diputación local señaló que este año hay opción para acudir a las urnas el próximo 6 de junio y esa opción es el voto naranja

La candidata mencionó que fortalecer el tejido social, estableciendo nuevas relaciones humanas orientadas a la ética será su prioridad. [Cortesía]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la Diputación local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, Adriana Contreras, señaló que este año hay opción para acudir a las urnas el próximo 6 de junio y esa opción es el voto naranja.

“Solo con el apoyo de los ciudadanos, necesitamos que salgan a votar”, expresó la candidata.

Debemos actuar con decisión y compromiso, con un profundo amor por Nuevo Laredo, para luchar por la felicidad de sus habitantes.
Adriana Contreras, refirió que su trabajo como legisladora será en base a las necesidades de los ciudadanos, buscando que lleguen los recursos a la ciudad fronteriza y que esos recursos se queden donde deben quedarse, en Nuevo Laredo.

La candidata mencionó que fortalecer el tejido social, estableciendo nuevas relaciones humanas orientadas a la ética será su prioridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows