El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Diana Rojas visita el Consejo de Instituciones

La candidata a la diputación local de Fuerza por México comentó que es necesario que quien resulte vencedor lleve un trabajo digno en el Congreso del Estado

Transformar conciencia mediante candidaturas ciudadanas es una de las propuestas de Diana Rojas. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, recibió este jueves a la candidata a la diputación por el distrito 2 de Nuevo Laredo por el Partido Fuerza por México.

La candidata a la diputación, Diana Azucena Rojas Cantú comentó que es necesario que quien resulte vencedor en la contienda electoral, lleve un trabajo digno en el congreso del estado.

“Yo soy la candidata a la diputación del distrito 02, representando al Partido Fuerza por México, un partido de centro izquierda progresista y buscamos la transformación de nuestro entorno a través de la generación de conciencia entre ciudadanía y candidatos”, comentó la abanderada de fuerza por México.

Es necesario que quienes lleguen al Congreso del Estado, actúen con valor para legislar a favor de la comunidad, esa es la labor de los diputados locales, aseguró.

Ella apoya decididamente a las candidaturas en las cuales preferentemente son los ciudadanos quienes buscan un curul, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows