El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Panismo pondrá freno al ‘Morenavirus’: Marko Cortés

Militancia blanquiazul hace una fiesta previa a la victoria de las y los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal, diputaciones locales y federal, el 6 de junio

El Polyfórum La Fe fue el escenario idóneo para que Marko Cortés dijera las palabras correctas. [Cortesía]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El panismo fortalecido de Nuevo Laredo recibió a Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien vino a la frontera a respaldar a Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García y Salvador “Chava” Rosas fórmula ganadora del próximo 6 de junio.

El Polyfórum La Fe fue el escenario idóneo para que Marko Cortés dijera las palabras correctas: “No tengo duda que el próximo 6 de junio vamos a ganar”.

Antes de las 5:00 de la tarde todos, las y los militantes, empezaron a llegar al recinto, animados, convencidos y dispuestos a estar activos durante las próximas elecciones para reunirse con el líder nacional que llegaba de recorrer el estado de Tamaulipas para dar su apoyo a los demás candidatos de los diferentes municipios.

Mujeres y hombres puntuales, todos portando los colores emblemáticos del PAN, las banderas azul y blanco no podían faltar, las porras, los tambores, los carteles y el entusiasmo no se hicieron esperar desde que llegaron los candidatos a diputados locales Rivas, Imelda y “Moyo”.

Al instante hicieron su arribo Salvador Rosas, Luis “Cachorro” Cantú, Marko Cortés y Yahleel Abdala.

La entrada se hizo grupal, los simpatizantes alentaron con aplausos al ritmo que sonaba la canción de “Tu y YA”.

En su participación “Cachorro” Cantú y Yahleel Abdala concordaron en algo: retener Tamaulipas y no permitir que Morena gane el estado; el mensaje fue claro y contundente, Nuevo Laredo se pintará de azul y los votos les favorecen a los panistas.

Por fin era el turno de Marko Cortés al micrófono, los asistentes querían escuchar al líder nacional.

“Vengo a pedirles aquí a Nuevo Laredo que no se permita que nos contagie el Morenavirus que destruye todo lo que toca, vengo a pedirles a que todos juntos le pongamos un alto a MORENA y a la destrucción del país”, dijo Cortés Mendoza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows