El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Se recuperan integrantes de BTS tras tener Covid-19

Suga, RM y Jin, integrantes de la banda de k-pop BTS, finalmente terminaron su cuarentena y se recuperaron totalmente de Covid-19

Suga (izq.), Jin (segundo) y RM (cuarto), integrantes de la banda de k-pop BTS, finalmente terminaron su cuarentena y se recuperaron totalmente de Covid-19. [Foto: Archivo}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes RM, Jin y Suga, integrantes de la boyband BTS, ya se recuperaron totalmente de Covid-19, según confirmó su sello discográfico con sede en Seúl, Big Hit.

La compañía emitió dos declaraciones a través del portal Weverse, anunciando que los intérpretes de K-Pop ya no se encuentran en cuarentena, y agradeció a su grupo de fans (conocido como Army) por la gran cantidad de apoyo mientras estaban enfermos.

«Nos gustaría informarles que los miembros de BTS, RM y Jin, se han recuperado por completo del Covid-19 y su cuarentena ha concluido hoy al mediodía, 4 de enero», se informa en el comunicado de prensa.
«RM y Jin, que habían estado recibiendo tratamiento desde casa durante los últimos 10 días desde el sábado 25 de diciembre, ahora pueden regresar a sus actividades diarias. Ninguno de los miembros mostró ningún síntoma particular durante su cuarentena. Jin tenía una fiebre leve cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo».

En la misiva, los representantes de BTS aprovecharon para agradecer el apoyo de los trabajadores de la salud que luchan diariamente para combatir el Covid-19.

«Continuaremos colocando la salud de los artistas como nuestra principal prioridad, y seguir atentamente las pautas de atención médica», concluyó el comunicado.

Suga, quien fue el primero en dar positivo por coronavirus el 24 de diciembre, también se recuperó. Big Hit confirmó que su cuarentena finalizó el 3 de enero.

«Suga, que había estado recibiendo tratamiento desde su casa durante los últimos 10 días desde el viernes 24 de diciembre, ahora puede regresar a sus actividades diarias. Suga no mostró ningún síntoma particular durante su cuarentena y actualmente se está recuperando mientras descansa en casa».

BTS se encuentra actualmente en un descanso de las promociones de sus canciones y giras. El 5 de diciembre, el sello reveló que el grupo tendrá un «período de descanso prolongado», el segundo desde 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows