El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Hay cariño y empatía de Brady hacia Brown

El QB de los Bucaneros, Tom Brady, aseguró que quiere al WR Antonio Brown y que siempre hará lo posible para apoyar a su amigo

Tom Brady fue un gran apoyo para Antonio Brown en su etapa con los Bucaneros, donde fueron campeones del Super Bowl. [Foto: AP]
Agencia Reforma

TAMPA.- Pese a todo no hay más que cariño de Tom Brady hacia Antonio Brown.

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay aseguró que quiere al receptor, quien quedó fuera del equipo luego de salirse semidesnudo en el tercer cuarto del partido ante los Jets de Nueva York.

«No entendí lo que estaba pasando hasta después del juego. No entendí lo que sucedió y vi después del juego que Mike (Evans) estaba tratando de hablar con Antonio y también OJ (Howard), y sé que Bruce (Arians, coach) también lo intentó. Una vez más, fue una situación muy difícil para todos los involucrados», dijo Brady en el Let’s Go! Podcast.

«Conozco a Antonio desde hace unos años, ya sabes, bastante cercano. Obviamente hemos sido compañeros de equipo y solo diría que lo quiero, me preocupo por él y tengo mucha compasión. Siento mucha empatía por las cosas que están sucediendo en su vida. Entonces, son muchos los desafíos que todos enfrentamos de vez en cuando. Creo que lo mejor es tener un sistema de apoyo, incluso fuera del futbol americano porque, una vez más, sí, somos jugadores, somos atletas, damos todo lo que podemos en el campo, pero también tenemos vidas fuera de la cancha. Y voy a seguir haciendo todo lo posible para tratar de ser un gran amigo y apoyar a Antonio y las cosas por las que está pasando».

Durante el tercer cuarto, Brown discutió con algunos compañeros, se quitó parte del uniforme y luego se dirigió a los vestuarios mientras saludaba a los aficionados.

El «espectáculo» no terminó ahí ya que el ahora ex receptor de los Bucaneros abordó un Uber y posteó en sus redes sociales cómo iba bromeando en el trayecto como si haber quedado fuera del equipo, y además perder casi un millón de dólares en bonos, fuera una gracia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows