El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Se quitó la vida creador de ‘Ugly Betty’

Silvio Horta, creador de 'Ugly Betty', murió de una herida de bala autoinfligida; fue encontrado en una habitación de hotel de Miami.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvio Horta, creador del programa Ugly Betty, falleció de una herida de bala autoinfligida a sus 45 años, reportó TMZ.

La madre de Horta, Ana, y su hermana, Hilda, mencionaron que el escritor fue encontrado sin vida el martes, en una habitación de hotel de Miami, y que mantuvo una constante lucha contra las adicciones y la depresión.

“A través de sus amistades, su amor y su trabajo en televisión y películas, Silvio tocó la vida de millones. Era un hombre amable y hermoso. Puede que se haya ido, pero su luz brillará”, dijo la familia del escritor.

Familiares y allegados del también productor celebrarán un servicio conmemorativo en su honor en Miami y otro en Los Ángeles.

Horta fue nominado para un premio Emmy en 2007 y ganó el Premio del Gremio de Escritores a la Mejor Nueva serie en el mismo año; recientemente trabajaba con Mary J. Blige en un drama musical titulado Move.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows