El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Se quema bebito al caerle sopa hirviendo

Juanito, de 18 meses, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en gran parte de su cuerpecito

Los padres del menor dieron a conocer que apenas iban a comer, ya habían servido un plato con sopa caliente, pero en un descuido, Juanito jaló el mantel, cayéndole encima el hirviente líquido, produciéndole las quemaduras. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.– Con quemaduras de primero y segundo grado resultó un menor de 18 meses, al caerle encima un plato con sopa caliente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juanito, de 18 meses, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.
Familiares del menor reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el domicilio localizado en Avenida 5 entre Calles 21 y 22 en la colonia Valles de Anáhuac estaba un menor con quemaduras.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos al llegar al domicilio procedieron a estabilizar al pequeño, que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en gran parte de su cuerpo.
Los padres del menor dieron a conocer que apenas iban a comer, ya habían servido un plato con sopa caliente, pero en un descuido Juanito jaló el mantel, cayéndole encima y produciéndole las quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows