El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Ebrio burla el alto, le pega a vehículo, huye y testigos lo alcanzan

Ángel, de 26 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance además de la fuerte multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad municipal

Ángel conducía en estado de ebriedad un Chevrolet Malibu modelo 2006, a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre avenida Macario Zamora, pero al llegar a un cruce cercano, no respeta el alto y en su imprudente marcha, le pega a un Chrysler modelo 2012, conducido por Gabriela, de 24 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.– Luego de causar un aparatoso accidente, un hombre que conducía en estado de ebriedad huyó, pero fue alcanzado por vecinos del sector que lo entregaron a las autoridades viales.

Ángel, de 26 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance además de la fuerte multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad municipal. El hombre conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Macario Zamora, pero además de estar alcoholizado iba a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce cercano a la avenida Macario Zamora, Ángel no respeta la señal de alto y choca contra un Chrysler modelo 2012 conducido por Gabriela, de 24 años, quien iba de norte a sur por la avenida.
Luego del choque, Ángel se da a la huida en su auto, siendo alcanzado por vecinos del sector en el cruce de las calles Guatemala y Lucio Blanco, entregándolo a los agentes viales.
“Iba a dar la vuelta a buscar a un amigo y en eso le pegué a la muchacha y me fui porque pensé que no le había pegado”, fue lo declarado por Ángel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows