El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Borracho regio al volante choca por alcance

Teódulo, de 32 años, residente en Monterrey, Nuevo León, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales

El neolonés Teódulo, conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional, y como iba ebrio, en el cruce de la calle Rollo, en el kilómetro 13, chocó por alcance contra una camioneta Ford Expedition modelo 2003, tripulada por Iván Antonio, de 21 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un hombre que conducía un automóvil chocó por alcance, causando solo daños materiales.

Teódulo, de 32 años, residente en Monterrey, Nuevo León, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales.
El neolonés conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura de la calle Rollo en el kilómetro 13, el ebrio conductor choca por alcance contra una camioneta Ford Expedition modelo 2003, placas de Texas.
Esta unidad, manejada por Iván Antonio, de 21 años, iba de sur a norte por la carretera a velocidad moderada, cuando es impactado por alcance por el automóvil.
“Circulando por la Carretera Nacional, no alcancé a frenar”, fue lo declarado por Teódulo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por manejar alcoholizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows