El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Se queda lejos de la cima Gaby López en Singapur

La próxima semana se disputará el Honda LPGA, en Tailandia, donde nuevamente jugará la Gaby.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- La mexicana Gaby López se mantuvo entre las mejores del torneo durante las primeras tres jornadas del HSBC Women’s World Championship, en Singapur, pero, al final, no pudo subir posiciones.

 

A pesar de registrar una última ronda de 70 impactos (-2), López se quedó corta en su objetivo de quedar en el Top 10 del certamen, ganado por la coreana Jin Young Ko (271,-17).

 

La golfista capitalina alcanzó un score acumulado de 281 golpes (-7) para culminar el considerado «Major» asiático de la LPGA empatada con Lydia Ko y Ayaka Furue en la posición 23.

 

La próxima semana se disputará el Honda LPGA, en Tailandia, donde nuevamente jugará la Gaby.

 

Repite Scheffler

 

El estadounidense Scottie Scheffler ganó el Arnold Palmer de la PGA al terminar con 283 golpes (-5) tras entregar una tarjeta con 72 impactos (par del campo) en la última jornada.

 

Este fue el segundo título en un mes de Scheffler en el Tour, después de llevarse el Abierto de Phoenix, en febrero.

 

El español Jon Rahm, número uno del mundo, terminó en el puesto 17 con 290 impactos (+2), mientras que el mexicano Carlos Ortiz no pasó el corte del segundo día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows