El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se queda el Mexico City Open sin tricolores

El mexicano Luis Patiño, junto al español Adrián Menéndez-Maceiras, perdieron por 6-4 y 6-2 ante los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.

El México City Open se disputa en el Centro Deportivo Chapultepec. (Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El México City Open se quedará sin mexicanos en las Semifinales de dobles tras las derrotas de Miguel Ángel Reyes-Varela y Luis Patiño en el Centro Deportivo Chapultepec.

Reyes-Varela y el colombiano Nicolás Barrientos perdieron contra la dupla del kazajo Grigoriy Lomakin y el ruso Evgeny Donskoy, con parciales de 1-6, 6-4 y 10-6.

‘Nos queda un sabor amargo, veníamos trabajando bien, comenzamos con el pie derecho y después ellos se liberan de cierta tensión con la que estaban jugando y fueron por el partido. Ellos hicieron lo suyo y no queda más que felicitarlos y nosotros darle vuelta a la página para seguir trabajando en esta gira’, dijo el mexicano.

Lomakin y Donskoy se enfrentarán por el pase a la Final ante la pareja sudamericana conformada por Nicolás Jarry, de Chile, y Matheus Pucinelli, de Brasil, quienes derrotaron 7-6 (3) y 7-6 (2) al estadounidense Ernesto Escobedo y al brasileño Mateus Alves.

Mientras, el mexicano Luis Patiño, junto al español Adrián Menéndez-Maceiras, perdieron por 6-4 y 6-2 ante los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.

‘Me quedo muy triste porque no se jugó bien y tenía expectativas para más en este torneo, pero ni modo, así es el tenis. Perdimos todos los puntos importantes, cometimos errores que no debimos hacer y eso marcó la diferencia’, expresó Patiño.

El otro boleto lo disputarán los bolivianos ante el francés Jonathan Eysseric y el neozelandés Artem Sitak.

@YGayossoCANCHA

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows