El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.60

Se protegen en escuelas contra COVID-19

Practican el constante lavado de manos, estornudo protegido, la limpieza de superficies y el monitoreo de la salud desde los hogares.

Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO  LAREDO TAM.- Con el lavado constante de manos, estornudo protegido, la limpieza de superficies y el monitoreo de la salud desde los hogares, alumnos de escuelas primarias de la Supervisión 23 se protegen de contraer enfermedades de fácil contagio, como es influenza y ahora el coronavirus explicó Minerva Guadalupe Lozano Moreno, responsable de  la Supervisión 23.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows