El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se preparan para Temporada de Caza del Venado Cola Blanca

Buscan garantizar la estancia de cazadores nacionales y extranjeros que acudan a la temporada.

Dependencias de los tres niveles de gobierno asistieron a la reunión con los clubes cinegéticos. (Fotografía: Salvador González)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante el inminente inicio el día 12 de noviembre de la Temporada de Caza del Venado Cola Blanca 2021-2022, clubes cinegéticos realizan reunión con autoridades de los tres niveles.

La idea es que los cazadores nacionales y extranjeros que acudan a la temporada, cuenten con lo necesario para garantizar su estancia, comentó Miguel Erbey Delgado Guajardo, presidente del club Cinegético Nuevo Laredo.

“Es una reunión que se realiza todos los años y participan además de los clubes cinegéticos, dependencias como Aduanas, SAT, Tránsito, Migración y Protección Civil para asesorar a los cazadores”, añadió Delgado Guajardo.

Siempre se busca que las autoridades se muestren flexibles con los cazadores, brindando su apoyo para que participen en este evento tan importante para la región, indicó.

La temporada de caza del Venado Cola Blanca inicia en Tamaulipas el 12 de noviembre, el 19 en el estado de Coahuila y el viernes 26 en el estado de Nuevo León, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows