El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Se ponen Bravos en ventaja sobre los Cerveceros

Atlanta puso la Serie Divisional ante Milwaukee 2-1 a favor tras ganar este lunes, en un duelo donde el mexicano Luis Urías tuvo un error.

El mexicano Luis Urías tuvo un error durante el partido que le costó a los Cerveceros. [Foto: AP}
Agencia Reforma

ATLANTA.- Atlanta se puso en ventaja 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante Milwaukee.

En el Truist Park, los Bravos amarraron su segunda victoria por pizarra de 3-0 aprovechando a su bateador emergente Joc Pederson y gracias a los errores de Cerveceros.

En el quinto episodio, Adrian Houser subió al montículo y Pederson le dio la bienvenida al conectarle un jonrón y llevarse al plato a Travis d’Arnaud y Dansby Swanson.

Pese a ser uno de las principales armas de Milwaukee en la caja de bateo, el mexicano Luis Urías no lució en el diamante. En la quinta, el sonorense avanzó a primera por interferencia del catcher; un doblete de Omar Narváez amplio las posibilidades de los visitantes de poner algunas rayitas, pero una falla lo cambió todo.

Una rola por tercera le dio la oportunidad a Urías de avanzar las almohadillas, pero realizó un mal recorrido de bases que lo dejó fuera y con dos outs a la cuenta, acortando las oportunidades de buscar la registradora.

Mañana, Cerveceros intentará empatar la serie y volverse a meter a la pelea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows