El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Choca de frente al invadir carril; estaba ebrio

Oscar, de 38 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron agentes de Tránsito

El Subaru chocó de frente contra un Honda City modelo 2018, placas mexicanas, manejado por Hortensia, de 48 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, el conductor de un vehículo se cambió de carril y chocó de frente, al hacerlo en sentido contrario.

Oscar, de 38 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Subaru Legacy modelo 2006, sin placas, Oscar circulaba de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al encontrarse a la altura de la calle Padilla en la colonia La Fe, Oscar hace un cambio brusco de carril, invadiendo el que va de sur a norte, causando el encontronazo.

El Subaru chocó de frente contra un Honda City modelo 2018, placas mexicanas, manejado por Hortensia, de 48 años, quien iba de sur a norte sobre su carril, cuando se produjo el encontronazo provocado por el ebrio conductor.

“Una señora me dio cambio de luz, lo cual quise doblar pero una camioneta le pegó y me agredió” fue lo declarado por Oscar a elementos viales, que lo arrestaron por intoxicación etílica, además de ocasionar el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows