El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Unen fuerzas Derbez y Longoria en filme juvenil latino

Eugenio Derbez y Eva Longoria actuarán en el filme juvenil latino 'Aristotle and Dante Discover The Secrets of The Universe'

Eugenio Derbez y Eva Longoria actuarán en el filme juvenil latino 'Aristotle and Dante Discover The Secrets of The Universe'. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez, Eva Longoria, Max Pelayo, Veronica Falcón, Reese Gonzales, Isabella Gomez, Luna Blaise y Kevin Alejandro, entre otros talentos latinos, protagonizarán Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, filme adaptado de la novela juvenil de Benjamin Alire Sáenz.

De acuerdo con el portal Deadline, Aitch Alberto escribirá el guión y debutará como director en la cinta, que cuenta con Derbez, Kyra Sedgwick y Lin-Manuel Miranda entre sus productores.

Aristotle and Dante…, publicado originalmente en 2014, se centra en la amistad entre Aristóteles «Ari» Mendoza (Pelayo) y Dante Quintana (Gonzales), dos niños mexicoamericanos que forman un vínculo que les cambia la vida después de un encuentro casual en una piscina de El Paso, en el verano de 1987.

Los créditos de Alberto como escritor incluyen la serie dramática de HBO Max Duster, de J.J. Abrams y LaToya Morgan. También escribió varios episodios de Little America, de Apple TV +.

«En esencia, Ari y Dante cuentan una historia de autodescubrimiento y aceptación», dijo Alberto en un comunicado. «Mi propio viaje me ayudó a darme cuenta de que no hay nada más importante que ponerme de pie y aceptar plenamente quiénes somos y ser visto por ello.

«Me motiva colocar una lente sobre la vulnerabilidad masculina que incluya una mirada más empática y compasiva que ayude a redefinir la masculinidad, específicamente para la comunidad latina. Decir que esto es un sueño hecho realidad, es quedarse corto».

Derbez interpretó recientemente a Bernardo en CODA y protagoniza la comedia Acapulco, ambas para Apple TV+. Mientras, Longoria, que lanzó hace poco las películas Sylvie’s Love y The Boss Baby: Family Business, acaba de terminar su debut como directora en Flamin’ Hot.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows