El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Se pierden 350 mil empleos en 25 días

La caída representa todas las oportunidades laborales creadas durante el 2019. Canacintra culpa al Gobierno Federal por no ayudar a las empresas.

Las micro, pequeñas y medianas empresas generan el 80% de los empleos de todo el país. [Pixabay]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- La decisión del gobierno federal de dejar sin apoyos al sector productivo nacional es la causa de la destrucción de 350 mil empleos, por lo que debe rectificar la autoridad, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos.

“Hace 3 semanas le dijimos al Presidente que sin apoyos económicos se perderían empleos, empezando por los eventuales y los del sector de la construcción.

Después de 2 semanas de emergencia sanitaria, ya se han destruido 350 mil empleos. ¡Urge rectificar!”, expresó el líder de los industriales en su cuenta de Twitter.

Castellanos mencionó que dejar a su suerte a las micro, pequeñas y medianas empresas es atentar contra la estabilidad de millones de familias, ya que éstas generan el 80% de los empleos de todo el país.

El 30 de marzo pasado, el presidente de Canacintra envió una carta al gobierno federal en la que pidió subsidios al 100% de las contribuciones de seguridad social y vivienda durante el tiempo de emergencia sanitaria, entre otras propuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows