El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Se percibe sismo leve en zonas de CDMX

El movimiento telúrico de 5.5 de magnitud se registró esta mañana en Oaxaca y fue percibido ligeramente en algunas Alcaldías de la Ciudad de México no obstante, no ameritó la activación de la alerta sísimica debido a la baja intensidad.

El sismo se percibió en algunas Alcaldías de la CDMX.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Un sismo de 5.5 de magnitud se registró esta mañana con epicentro en Pinotepa Naciona, en Oaxaca y percibido ligeramente en algunas Alcaldías de la Ciudad de México.

No obstante, no ameritó la activación de la alerta sísimica debido a la baja intensidad.

“NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: Costa de #Oaxaca a 15 km al sureste de #PinotepaNacional #TenemosSismo”, escribió el Sistema de Alerta Sísmico Mexicano.

Usuarios en redes sociales reportaron un ligero movimiento en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX indicó que se activaron protocolos y se estableció comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico ocurrió a las 11:17 horas a 22 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional.

 

Descartan daños tras sismo de 5.2 en CDMX

 

El sismo registrado en Oaxaca se percibió de forma leve en algunas alcaldías de la Ciudad de México esta mañana.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que no se tiene reporte de daños hasta este mediodía.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el reporte preliminar del sismo registrado en Pinotepa Nacional, Oaxaca, fue de magnitud 5.2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows