El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Se pasa el alto y provoca percance

Pese a lo aparatoso del encontronazo, ninguno de los conductores resulto herido

Luego del encontronazo inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la acera sur-oriente. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un imprudente conductor, a bordo de una camioneta de reciente modelo, causo un accidente al no respetar la señal de alto.

Álvaro Domínguez, de 21 años, es el responsable del percance, registrado en el cruce de las calles Iturbide y Jesús Carranza, en donde una compañía aseguradora se hizo cargo del pago de los daños.

El joven conducía una camioneta Nissan Xtrail modelo 2016, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Iturbide.

Cuando llego al cruce con la avenida Jesús Carranza, Álvaro no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y es impactada de costado, por el frente de otra camioneta.

Se trata de una Ford Ranger modelo 2001, que era manejada por Alexis Ruiz, de 21 años, misma que circulaba de norte a sur por la Jesús Carranza, teniendo vía de preferencia.

Luego del encontronazo inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la acera sur-oriente, donde por fortuna no había ninguna persona, que pudiera salir lesionada.

Pese a lo aparatoso del encontronazo, ninguno de los conductores resulto herido, haciendo cargo de realizar el reporte oficial, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows