El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Imprudencia de un conductor provoca aparatoso accidente

Un laredense provoco un aparatoso accidente, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron contra la esquina nor-oriente. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un laredense provoco un aparatoso accidente, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, que dejo a una persona lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Adriana Álvarez, de 35 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

El conductor responsable es el norteamericano Daniel MacArthur, de 68 años, quien habrá de pagar los daños, gastos médicos y la multa que le fue impuesta por agentes viales.

El estadounidense conducía una camioneta Toyota Sienna modelo 2016, circulando de poniente a oriente por la calle Guatemala.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, el conductor responsable no respeta la señal de alto, marcada en disco y se impacta contra una camioneta, que iba de sur a norte.

Se trata de una Ford Jimmy modelo 2001, que era conducida por Dagoberto Samayoa, de 38 años, quien iba acompañado por su esposa Adriana y dos menores. Solo la mujer resultó lesionada.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron contra la esquina nor-oriente, donde chocan contra unos tubos de contención, que evitaron se estrellaran contra la pared de una negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows