El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Se incendia puesto de comida

El siniestro inicio por una mala conexión de un pequeño tanque de gas a una “estufa” hechiza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un puesto de comida, instalado afuera de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Hidalgo, se incendió, pero elementos de Bomberos, lograron sofocar las llamas.

El siniestro inicio por una mala conexión de un pequeño tanque de gas a una “estufa” hechiza, donde se iban a cocinar los alimentos, para su venta en los festejos de la Virgen de Guadalupe.

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un puesto, ubicado en Donaciano Echavarría y Canales, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, lograron sofocar las llamas, antes de que pudieran propagarse en el puesto, que estaba rodeado de plástico.

Se evitó que el fuego se extendiera a otros puestos contiguos, instalados afuera de la iglesia de la Virgen de Guadalupe, dentro de los festejos por el aniversario de su aparición en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows