El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Se mete Egipto a Semifinales de la Copa Africana

Con un gol y una asistencia de Mohamed Salah, la Selección de Egipto derrotó 2-1 a Marruecos y avanzó a las Semifinales de la Copa Africana

Salah tuvo el tercer tanto en los últimos minutos, pero falló. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Mohamed Salah da la cara por Egipto, ya que con un gol y una asistencia, su selección derrotó en tiempos extra 2-1 a Marruecos en los Cuartos de Final de la Copa Africana.

Los egipcios tuvieron que venir de atrás, ya que marcador se abrió el minuto 7 tras un penal convertido por Sofiane Boufal.

Salah comenzó al reacción al 53′, luego de una rechace del arquero Yassine Bounou que le quedó a modo.

Al 100′, el delantero del Liverpool corrió por derecha y al entrar al área metió centro preciso para que Trezeguet rematara con libertad y sentenciara las acciones.

En los minutos finales, Egipto desperdició una clarísima, luego de que el meta se fue al frente en busca de ansiado tanto del empate.

Ahora Egipto se medirá al anfitrión Camerún en la Semifinal. El partido será el próximo jueves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows