El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se incendia casa por cortocircuito

Las llamas fueron controladas rápidamente por los bomberos, evitándose que el fuego se extendiera hacia otras partes de la vivienda

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un cortocircuito en el cableado eléctrico de una vivienda provocó un incendio, que fue rápidamente controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Al momento del siniestro la casa se encontraba sin sus habitantes, que de acuerdo a vecinos, aún no regresaban de sus respectivos trabajos.

Residentes de la colonia Buenavista reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vivienda ubicada en 2 de Abril y Río de Janeiro se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir el fuego, que había iniciado en el techo de una habitación de la casa.

Las llamas fueron controladas rápidamente, evitándose que el fuego se extendiera hacia otras partes de la casa.

“Es conveniente que el cableado eléctrico de las casas sea revisado en forma periódica por un electricista, para evitar este tipo de siniestros”, manifestó un elemento de la dependencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows