El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Fémina al volante se pasa luz roja y provoca fuerte choque

Por fortuna, el accidente solo dejó cuantiosos daños materiales, que ahora deberá cubrir la responsable

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por no respetar la señal de alto, una joven conductora provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Itzamara, de 24 años, conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2001, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles, la joven asegura que no vio que luz tenía en el semáforo y provocó el percance vial.

El automóvil chocó contra una camioneta Ford Ranger modelo 1996, manejada por Roxana, de 34 años, quien iba de norte a sur por la transitada avenida.

Luego del encontronazo inicial, la conductora de la Ford Ranger se estrella contra unos tubos de contención en la esquina sur-oriente de la calle Venezuela.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde revisaron a las dos conductoras, constatando que no había ninguna lesionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron a la responsable y trasladaron ambas unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows