El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se incendia bar abandonado; bomberos lo controlan en 10 minutos

Empleados de los comercios vecinos señalaron a las autoridades que un indigente se metía a dormir y que probablemente habría iniciado el incendio

La rápida intervención de los Bomberos evitó que las llamas se extendieran hacia los negocios contiguos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un bar abandonado fue consumido por el fuego, en un incendio que fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La rápida intervención de los Bomberos evitó que las llamas se extendieran hacia los negocios contiguos.

La mañana del sábado se reportó al 9-1-1 que en un bar abandonado, ubicado en el bulevar 15 de Junio entre Juárez y Matamoros en el Centro Histórico y a dos cuadras del Puente Internacional 1.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que el interior del lugar estaba en llamas, iniciando el combate contra el fuego.

En 10 minutos, los “traga-humo” controlaron el incendio, evitando que se extendiera a los negocios contiguos, aunque todo el interior quedó dañado.

Empleados de los comercios vecinos señalaron a las autoridades que un indigente se metía a dormir, además de ingerir bebidas alcohólicas y fumar, lo que hace presumir que una colilla encendida fue la causa del siniestro.

Agregaron que del lugar que se quemó vieron salir al indigente, probablemente cuando no pudo controlar el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows