El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ponchadura provoca volcadura en el Colosio

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a dos heridos, Juan Gabriel, de 45 años y su acompañante, Ulises Eliud, quienes fueron llevados a un hospital

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron lesionadas cuando la camioneta que tripulaban se volcó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio por una ponchadura de llanta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los dos heridos, Juan Gabriel, de 45 años y su acompañante, Ulises Eliud, quienes fueron llevados a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Juan Gabriel conducía una camioneta Ford F150 modelo 1998, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Colosio.

Metros de llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colón, la camioneta sufrió la ponchadura de una llanta, lo que provoca que el conductor pierda el control y termine volcando la unidad, que quedó con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 y se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que auxiliaron a los dos lesionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenar el traslado de la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows