NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico, provoco que un vehículo se incendiara cuando iba en marcha, logrando ponerse a salvo su conductor.
Eusebio, de 43 años, conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2000, placas de Coahuila, circulando de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.
Al encontrarse a la altura de la calle Luis Aguirre en la colonia Francisco Villa, de pronto empezó a salir humo del área del motor.}
El conductor se orilló y se internó en una pequeña brecha, entre el monte, para luego descenderse del vehículo, pidiendo apoyo a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Cuando los traga-humo llegaron, encontraron el vehículo en llamas procediendo a combatir el fuego, que lograron controlar en cuestión de minutos, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.
“Es importante verificar que el cableado eléctrico de nuestros vehículos este en buenas condiciones, para evitar que suceda un incendio” señaló un elemento de Protección Civil y Bomberos.