El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se incendia auto en marcha por cortocircuito

Eusebio, de 43 años, conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2000, placas de Coahuila, circulando de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos

Cuando los traga-humo llegaron, encontraron el vehículo en llamas procediendo a combatir el fuego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico, provoco que un vehículo se incendiara cuando iba en marcha, logrando ponerse a salvo su conductor.

Eusebio, de 43 años, conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2000, placas de Coahuila, circulando de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al encontrarse a la altura de la calle Luis Aguirre en la colonia Francisco Villa, de pronto empezó a salir humo del área del motor.}

El conductor se orilló y se internó en una pequeña brecha, entre el monte, para luego descenderse del vehículo, pidiendo apoyo a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los traga-humo llegaron, encontraron el vehículo en llamas procediendo a combatir el fuego, que lograron controlar en cuestión de minutos, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

“Es importante verificar que el cableado eléctrico de nuestros vehículos este en buenas condiciones, para evitar que suceda un incendio” señaló un elemento de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows