El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choque deja miles de pesos en daños

El conductor responsable aseguró que no había ninguna señal de alto visible, pero que aun así detuvo su marcha y al reanudarla, se produjo el percance

El peritaje de Tránsito y Vialidad Municipal señala como responsable del accidente a Mario, por invadir una vía preferencial. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Bertha del Avellano, cuando el conductor responsable no respeto la señal de alto.

Mario, de 38 años, manejaba un vehículo Dodge Avenger modelo 2009, circulando de oriente a poniente por la calle Tuxpan.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, cuando Mario llega a la intersección con la avenida Rio de Janeiro no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal, provocando el percance vial.

Al invadir una vía de preferencia, Mario choca contra una camioneta Ford Ranger modelo 2002, manejada por Israel, un adolescente de 16 años, quien iba de sur a norte.

El conductor responsable aseguró que no había ninguna señal de alto visible, pero que aun así detuvo su marcha y al reanudarla, se produjo el percance.

El peritaje de Tránsito y Vialidad Municipal señala como responsable del accidente a Mario, por invadir una vía preferencial y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows