El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere mujer de la tercera edad por ataque cardiaco

Falleció mientras dormía en su improvisada vivienda, en el interior de un lote baldío en la Zona de Tolerancia

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, localizado en Circunvalación Casanova cuadra 100. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad murió de un ataque cardiaco, mientras dormía en su improvisada vivienda, en el interior de un lote baldío en la Zona de Tolerancia.

Se le identifico como Elvira, de 67 años. Su sobrino, Eulogio, de 54 años, fue quien la encontró y pensando que podría ayudarla, pidió auxilio al 9-1-1 para que enviaran paramédicos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, localizado en Circunvalación Casanova cuadra 100, procedieron a tomar los signos vitales de la mujer, confirmando que estaba muerta.

El cuerpo de Elvira estaba en su cama. Vestía pants de color azul, blusa floreada y una playera negra, sin calzado. No tenía ninguna huella de violencia.

Su sobrino manifestó que Elvira tenía 30 años de vivir en la casa improvisada, construida en un lote baldío y que había acudido a visitarla, como lo hacía cotidianamente.

De la muerte de la mujer dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows