El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ofrece GM devolución de enganche por desempleo

El programa, lanzado a través de GM Financial, se trata de una extensión al seguro de desempleo que ofrece el fabricante para consumidores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

¿Perdiste tu trabajo? El crédito del auto te apoya. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- General Motors de México ofrecerá a sus clientes la opción regresar un vehículo y de recibir la devolución del enganche en caso de perder su trabajo.

El programa, lanzado a través de GM Financial, se trata de una extensión al seguro de desempleo que ofrece el fabricante para consumidores de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

«Con este programa, los clientes asalariados que sufran la pérdida de su empleo de manera involuntaria tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de $200,000 pesos», explicó General Motors en un comunicado.

El programa, que está disponible desde este miércoles, dará cobertura durante los primeros seis meses del contrato con la financiera y podrá hacerse válido a partir del segundo mes.

«Queremos que (los clientes) tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad», dijo Jorge Plata, director de mercadotecnia de General Motors de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows