El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Se fortalece la AAANLD con 45 nuevos asociados

Y reconoce la trayectoria de otros 29 agentes aduanales..

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, AAANLD, dio la bienvenida a 45 nuevos asociados, [ Foto: AAANLD]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – En el marco de la celebración de los 83 años de su fundación, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, AAANLD, dio la bienvenida a 45 nuevos asociados, a la vez que homenajeó a un grupo de sus asociados, quienes a través de los años han sido pieza clave para impulsar a Nuevo Laredo como la Capital Aduanera de América.

“Hoy es en verdad un día histórico para nuestra Asociación, porque en el marco de la celebración del 83 aniversario de su fundación, celebramos la vida aduanera de un grupo de colegas y a la vez le damos la bienvenida de manera pública, a una nueva generación de agentes aduanales” señaló Yolanda Malagón Medina, Presidente del Consejo Directivo de la AAANLD.

Quienes recibieron su distintivo como asociados a la AAANLD representan una gran fortaleza institucional, al ser una nueva generación de agentes aduanales quienes, por sustitución, fallecimiento del titular de la patente o por retiro voluntario, hoy son parte vital del comercio exterior mexicano.

“Conmemoramos el 83 aniversario de la Asociación de Nuevo Laredo y le damos la bienvenida a una nueva generación de agentes aduanales, quienes se han forjado durante muchos años, teniendo como guía el ejemplo de colegas quienes son parte trascendental de la historia aduanera de Nuevo Laredo” indicó a su vez en el evento celebrado el pasado 13 de octubre de 2021 el Lic. Luis Ernesto Rodríguez Gil, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

Por su parte, el A.A Jorge Javier Vázquez Elizondo, con 40 años de trayectoria en el gremio aduanero, dirigió un mensaje de unidad y fortaleza a los asistentes, realizando un recuento de la historia y crecimiento del comercio exterior en Nuevo Laredo y del importante rol que los agentes aduanales han representado durante décadas para la fortaleza económica de nuestra ciudad, mismo que habrán de asumir también quienes en fechas recientes se incorporaron a la AAANLD.

En representación de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acudió la regidora y también agente aduanal María de la Luz Mejía Martínez. Asistieron también la A.A. Laura A. de la Miyar Garza, primera vicepresidente de CAAAREM, así como los agentes aduanales José Ignacio Zaragoza Ambrosi, vicepresidente ejecutivo de CAAAREM; José Martín Domínguez Muro, asesor de CAAAREM, y Mario A. Sánchez Montemayor, titular de la comisión SENASICA, SADER Y SEMARNAP CAAAREM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows