El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Caen 46 milímetros de lluvia

El sector ganadero efectivamente confirma que las lluvias no fueron generalizadas.

La lluvia del miércoles sorprendió a algunas personas en las calles. [ Foto: Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Finalmente llovió en la ciudad, durante la noche del último miércoles la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registró 46 milímetros de lluvia.

Ese es el registro de la estación climatológica de CILA, instalada en el bordo del río Bravo cercano al Puente Internacional uno, se tiene conocimiento que no fue una lluvia generalizada, comentó Agustín Boone González, titular de CILA.

“Con estos 46 milímetros de lluvia, ahora durante el mes de octubre se tienen contabilizados 48 milímetros y 495 en todo el año, es decir de enero a esta fecha ha llovido aproximadamente 20 pulgadas y se espera que las lluvias continúen”, indicó.

El sector ganadero efectivamente confirma que las lluvias no fueron generalizadas, por el rumbo de Piedras Negras no llovió o fue muy poca la lluvia recibida.

Gilberto Canales, ganadero de ese rumbo confirmó la información, diciendo que en su rancho que está sobre la carretera a Piedras Negras, no llovió prácticamente nada, aunque en algunos lugares cercanos si recibieron algo de lluvia.

Hay que señalar que a pesar de que en determinado momento la lluvia fue muy intensa en la ciudad, la temperatura medio ambiente se mantuvo muy elevada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows