El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Se fortalece conectividad entre Port-Laredo y la CDMX

Después de dos años de negociaciones, la Ciudad de Laredo y Aeromar, firmaron un convenio para que la línea aérea inicie operaciones de pasajeros con frecuencia de tres vuelos semanales.

Firma de convenio entre La Ciudad de Laredo y Aeromar.[Foto: City of Laredo - Government]
José García/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El mismo día que la asamblea en pleno del gobierno de la Ciudad de Laredo negó a la comisión del departamento de Seguridad Interna –DHS, por sus siglas en Inglés- que continúe con los estudios técnicos para la construcción del “muro”, oficiales anuncian el inicio de un vuelo directo entre la CDMX y Laredo, Texas a partir de mayo de 2020.

Después de dos años de negociaciones entre la Ciudad de Laredo, y la empresa aérea Aeromar, ayer finalmente firmaron un convenio para  que la línea aérea inicie operaciones de pasajeros con frecuencia de tres vuelos semanales entre la ciudad de México y la Ciudad de Laredo, Texas – Port-Laredo.

“Finalmente hemos llegado a concretar este beneficio para la comunidad de negocios  y turismo  en general,  ha sido un camino muy largo pero será muy beneficioso, para continuar con el crecimiento de nuestra comunidad”, dijo el alcalde Pete Saenz, al referirse al acuerdo  entre la línea aérea   y las autoridades locales.

La regidora Nelly Vielma, señaló que la puesta en marcha de  los  vuelos a la CDMX iniciaran en el mes de abril, después de que se hayan finalizado algunas condiciones que  el departamento de aviación Federal  -FA-, de Estados Unidos y las autoridades Mexicanas  autoricen  la operación de las aeronaves de Aeromar.

“Asegurar el servicio aéreo sin escalas, hacia y desde la Ciudad de México, servirá como una herramienta de desarrollo económico para nuestra comunidad al facilitar el transporte de personas y bienes”,  enfatizó  el director del Aeropuerto Internacional de Laredo, Jeffrey Miller.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows