El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Madruga caravana y cruza a México

Durante su tercer intento, el grupo de la caravana migrante logró cruzar de Guatemala a México esta madrugada por el Río Suchiate y se enfila a Tapachula, Chiapas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

 CIUDAD DE MÉXICO.-La Caravana 2020 de centroamericanos madrugó hoy a las autoridades y logró cruzar a México por el Río Suchiate.

Los migrantes se internaron al País a escasos metros del Puente Suchiate 2, a dos kilómetros y medio del Puente Rodolfo Robles.

Portando banderas monumentales, una de ellas de Estados Unidos, los centroamericanos se enfilaron a la carretera federal con dirección a Tapachula.

“¡Viva México!, “¡Vamos pa’arriba!”, gritan los migrantes.

La caravana logró cruzar a México en su tercer intento. El sábado fueron contenidos por la Guardia Nacional sobre el Puente Internacional Rodolfo Robles.

El lunes las autoridades frenaron la irrupción en estampida de los migrantes después de que cruzaron a pie el Río Suchiate debido a su bajo nivel.

La Guardia Nacional que estaba apostada en la ribera del Suchiate se desplegó al municipio de Frontera Hidalgo, a siete kilómetros de Ciudad Hidalgo, para intentar frenar al contingente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows